ECOBOLSA - IAG no se despega de los mínimos anuales  

Noticias

12/09/2022 18:44:46

IAG no se despega de los mínimos anuales  

El Ibex parece que confirma el inicio de un rebote tras superar resistencias mientras que la cotización de IAG se mantiene peligrosamente pegada a los mínimos anuales que presenta en los 1,1970 euros.

IAG no se despega de los mínimos anuales  

Mucho cuidado con el abandono de estos precios ya que nos podría hacer pensar en una extensión de las caídas hasta la unidad.

No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 1,25 euros. Tan sólo con la superación de este nivel de precios nos plantearíamos un rebote, con un objetivo de subida en los 1,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

a120922iag


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.