ECOBOLSA - IAG: no lancemos las campanas al vuelo tan pronto

Noticias

10/11/2020 13:30:04

IAG: no lancemos las campanas al vuelo tan pronto

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, ya que los máximos y mínimos decrecientes de medio y largo plazo continúan intactos.

IAG: no lancemos las campanas al vuelo tan pronto

A pesar de las violentas subidas de este lunes en los títulos de IAG no hay muchos cambios dentro del escenario correctivo de largo plazo. De hecho desde los mínimos de mayo hasta los máximos del rebote de junio el título rebotó un 125% y marco un máximo en los 2,683 euros para después volver a caer con fuerza hasta la zona de los 0,98 euros. No quiero decir que vaya a pasar lo mismo en esta ocasión, no lo parece. Pero hay que poner las cosas en perspectiva para saber que dentro de las fuertes tendencia bajista de fondo es cuando los precios rebotan con más fuerza. Y figura de vuelta como tal no tenemos en este momento. Lo que no quiere decir que no podamos tenerla más adelante. Al fin y al cabo en los mercados, como en la vida misma, siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan. Vamos a ver cómo reacciona el precio a la importante resistencia que presenta en los máximos de septiembre en los 1,684 euros y último gran máximo decreciente.

iag101120
Gráfico semanal de IAG

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".