ECOBOLSA - IAG intenta levantar el vuelo

Noticias

24/01/2024 09:46:08

IAG intenta levantar el vuelo

Las subidas del martes han permitido que la cotización de IAG confirme la rotura de la resistencia del corto plazo que presenta en los 1,71 euros.

IAG intenta levantar el vuelo

Parece la compañía consigue rebotar desde las inmediaciones de los 1,65 euros. No obstante, para mejorar su aspecto técnico debería empezar por recuperar la media de 200 sesiones. Para ello debería superar los 1,80 euros. No obstante, para ver una mejora de su aspecto técnico deberíamos esperar a que, tras subirse por encima del promedio de 200 sesiones, consiga superar la resistencia de los 1,8925 euros. Su comportamiento en estos precios es vital para acabar viendo una vuelta a la senda alcista. Mientras que se mantenga cotizando por debajo de estos precios lo más sensato sería mantenerse al margen.

c230124iag

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.