Logo Bolsamania

Noticias

22/02/2021 17:13:46

IAG calienta motores: a por la resistencia clave de los dos euros

British Airways ha alcanzado dos acuerdos de financiación que incrementaran su liquidez total por un valor de 2.450 millones de libras esterlinas (2.830 millones de euros), según ha informado este lunes su matriz, el holding de aerolíneas IAG, a la CNMV.

IAG calienta motores: a por la resistencia clave de los dos euros

IAG es de los pocos títulos del Ibex, junto con Telefónica, que todavía está lejos de cerrar (anular) el hueco bajista semanal de marzo. Los títulos de la aerolínea llevan inmersos dentro de un lateral desde mediados de noviembre, con un soporte claro en la zona de los 1,44 euros y resistencia en los dos euros. Y en este momento todo apunta a que el título puede atacar de nuevo, a ver si en esta ocasión con más éxito, la importante resistencia de los dos euros. Un cierre con holgura por encima, y si es en velas semanales mejor que mejor, dejaría el camino despejado hacia la importante resistencia de los 2,6160 euros (el hueco bajista semanal de marzo). Los máximos de junio también es una resistencia fuerte, en los 2,68 euros. Por lo tanto, parece que la zona de los 2,60-2,68 euros puede ser un objetivo de subida válido si en algún momento el valor fuera capaz de batir los dos euros.

iag220221
Gráfico semanal de IAG

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.