Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 11:01:44

Hoskinson (Cardano) rebaja las expectativas sobre Ethereum 2.0: "Se lanzará en 2023 o 2024"

El lanzamiento de Ethereum 2.0, la nueva versión de la cadena de bloques de la criptomoneda ether, que implica un cambio de consenso a prueba de participación, se espera por la criptocomunidad en agosto de 2022, no obstante, algunos críticos exponen que no se podrán cumplir estos plazos


El último experto en divisas digitales que ha hablado sobre el plazo en el que la comunidad de criptomonedas debería esperar el lanzamiento de Ethereum 2.0 es Charles Hoskinson, el director general de Input Output Global (IOG), la empresa que está detrás del desarrollo y la investigación de Cardano.

Hoskinson, que también fue cofundador de Ethereum, señaló en una reciente entrevista en Fireside que la versión actualizada de Ethereum se lanzará no antes de 2023.

Según Hoskinson, Ethereum 2.0 se lanzará posiblemente en 2023, añadiendo que la fecha podría retrasarse hasta 2024 dependiendo de los progresos realizados por los desarrolladores.

El ejecutivo de Cardano continuó diciendo que Ethereum 1.5 ya se ha puesto en marcha, al que se refirió como Polkadot, una solución de escalado de capa 2 en la red Ethereum.