ECOBOLSA - Home Depot quiere más

Noticias

16/12/2024 10:34:18

Home Depot quiere más

El aspecto técnico de Home Depot es impecable.

Home Depot quiere más

A finales de noviembre que consiguió superar los máximos históricos dejándose un importante hueco alcista. Las caídas de las últimas sesiones le han permitido cubrir este gap y es muy probable que pudiera estar dando forma a un throw back, figura de continuación alcista. Parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 439,37 dólares, máximos históricos. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre con el camino completamente allanado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 500 dólares.

Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar su tendencia alcista principal. No apreciaremos un señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 380 dólares, precios muy alejados de los actuales.

c131224home

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Deutsche eleva Inditex a comprar por su crecimiento diferencial y mejora su precio

  • Empresas - 05/03/2026 11:59

Deutsche Bank ha elevado este jueves su recomendación sobre Inditex a comprar desde mantener, al considerar que la compañía ofrece "un crecimiento diferencial a un precio razonable" frente a otros minoristas globales. La entidad también ha revisado al alza su precio objetivo hasta 63 euros por acción, desde los 53 euros anteriores, lo que implica un potencial cercano al 20%.