Logo Bolsamania

Noticias

25/03/2024 09:40:39

Hombro cabeza hombro invertido en Colonial

Inmobiliaria Colonial ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,90 euros.

Hombro cabeza hombro invertido en Colonial

Por estos precios hemos visto la formación de un pequeño hombro cabeza hombro invertido que nos invita pensar en un rebote. El primer objetivo de subida se encuentra en los 5,60 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Sería una muy buena noticia que consiguiera subirse por encima de este nivel de precios. No obstante, la resistencia clave se encuentra en los 5,87 euros.

No apreciaremos una vuelta a la senda alcista mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Por debajo, el soporte a vigilar se encuentra en los 4,801 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

cc220324colonial

BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Los mercados se preparan para una escalada de la guerra en Oriente Medio

  • Internacional - 12/04/2024 17:40

La guerra en Oriente Medio parece lejos de su final a pesar de la petición de un alto el fuego realizada por los principales actores internacionales, y ahora las tensiones se centran en un posible ataque de Irán a Israel, que según una información de Bloomberg puede ser inminente. Esta situación también tiene impacto en los mercados financieros, que ahora se preparan para una extensión del conflicto.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Citi supera las previsiones hasta marzo y Fraser anuncia el fin de los despidos

  • Resultados-anuncios - 12/04/2024 15:05

Los beneficios de Citigroup han sorprendido al mercado. El gigante bancario estadounidense ha anunciado que las ganancias cayeron un 27% hasta los 3.371 millones de dólares, para un total de 1,58 dólares por acción, muy por encima de los 1,23 dólares por acción que proyectaban los analistas. La firma achaca este resultado a mayores pérdidas netas de crédito en tarjetas, parcialmente compensadas por una menor reserva para pérdidas de crédito acumulada.