Logo Bolsamania

Noticias

01/09/2021 13:26:05

Un hombre emprende a pedradas contra una oficina de Naturgy por la factura de luz

Un hombre de 54 años y de Lleida, según la identificación de la Policía Local de Vigo, ha emprendido a pedradas contra la cristalera de una oficina de Naturgy, compañía de luz y gas, debido su desagrado con el importe de la factura de la electricidad.

Un hombre emprende a pedradas contra una oficina de Naturgy por la factura de luz

Los hechos transcurrieron cerca las siete de la tarde del día 26 de agosto frente a la oficina de Naturgy ubicada en la calle López Mora, según fuentes policiales.

Según ha explicado J.S.F, quien ha reconocido los hechos, las piedras las ha tirado tras llegarle una factura de la luz muy elevada lo que le ha causado un gran descontento. Añade, que aunque había pensado en ello el día anterior no se ha atrevido a llevarlo a cabo hasta el día de los hechos, que ya no pudo contenerse.

Posteriormente, los agentes han identificado al responsable de la empresa para notificarle de lo sucedido y que el autor de los hechos ha sido identificado, manifestando este su deseo de interponer una denuncia.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

  • Empresas - 29/04/2024 13:02

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia, en el premarket, más de un 9%.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

BBVA gana 2.200 millones hasta marzo (+19%) y prevé mejorar el beneficio "a doble dígito"

  • Resultados-anuncios - 29/04/2024 12:33

BBVA generó un resultado atribuido de 2.200 millones de euros entre enero y marzo de 2024, impulsado por el comportamiento de los ingresos recurrentes del negocio bancario. Así, el margen de intereses creció a una tasa interanual del 15,4% y las comisiones netas al 31,1%. Este resultado supone un incremento del 19,1% con respecto al mismo periodo del año anterior, o un 38,1% excluyendo el impacto de la evolución de las divisas.