Logo Bolsamania

Noticias

16/04/2021 21:47:51

Hasta la luna y más allá: el Dogecoin se dispara un 200% hasta los 0,40 dólares

El dogecoin, la criptomoneda favorita de Elon Musk, está disparada este viernes y ha llegado a volar un 200% hasta superar los 0,40 dólares, niveles nunca vistos. A estas hora ha reducido las ganancias y solo avanza algo más de un 160%.

Hasta la luna y más allá: el Dogecoin se dispara un 200% hasta los 0,40 dólares

En los últimos siete días se ha disparado más de un 500% lo que lo coloca como la quinta criptomoneda más valiosa, solo superada por el bitcoin, el ethereum, el binance y el XRP. Su capitalización ha alcanzado los 50,29 millones de dólares.

Por lo general está siendo una semana muy positiva para las criptomonedas, que se están viendo impulsadas por la llegada de Coinbase al Nasdaq. Y no es para menos, en su debut llegó a dispararse hasta un 70% superando los 100.000 millones de capitalización bursátil.

Las fuertes subidas que está experimentando tienen detrás, una vez más, a Elon Musk, el CEO de Tesla. El magnate ha publicado un tuit en el que puede leerse "Doge ladrando a la luna". Un mensaje que ha coincido con el despegue de la criptomoneda.

No es la primera vez que Musk provoca una importante volatilidad en el dogecoin. A principios de año, coincidiendo con el fenómeno GameStop disparó un 40% su precio a golpe de tuit.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.