Logo Bolsamania

Noticias

23/09/2022 18:25:00

¿Hasta donde podría subir Santander si supera los 2,6860 euros?

Santander terminó el jueves con subidas en un mercado muy complicado.

¿Hasta donde podría subir Santander si supera los 2,6860 euros?

El banco se acerca a la resistencia de 2,6860 euros. Estos niveles son muy importantes. Si consigue superarlos, se confirmaría la formación de un doble suelo, dando un primer objetivo de subida en las inmediaciones de los 3 euros. Esto supondría una mejora sustancial de su serie de precios, y es que conseguiría subirse por encima de la media de 200 sesiones, lo que no pasa desde que se subiera fugazmente a finales del mes de mayo. Atentos a un cambio de tendencia en el banco en las próximas semanas.

c220922santander

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Bank of America supera las previsiones, pero gana un 18% menos en el primer trimestre

  • Resultados anuncios - 16/04/2024 14:08

Las acciones de Bank of America (BofA) caen en la preapertura de Wall Street después de unos resultados mixtos en el primer trimestre de 2024. Según ha informado el gigante bancario estadounidense, el beneficio neto de la compañía ascendió a 6.700 millones de dólares, un 18% menos que en el mismo período del año anterior (8.200 millones); no obstante, las ganancias se situaron por encima de los 6.100 millones de dólares que esperaba el mercado gracias a unos ingresos por intereses y de la banca de inversión mejores de lo previsto.





Empresas
Empresas

Indra modernizará el sistema de guía de aeronaves en el Charles de Gaulle en los Juegos Olímpicos

  • Empresas - 16/04/2024 13:50

Indra se ha adjudicado un contrato con la Dirección de Servicios de Navegación Aérea (DSNA) que gestiona el espacio aéreo francés. La compañía está modernizando el sistema de guía y control de movimientos de aeronaves en superficie (A-SMGCS, por sus siglas en inglés) del aeropuerto Charles de Gaulle de París para garantizar operaciones fiables y minimizar retrasos y cancelaciones. La primera fase del proyecto se centrará en facilitar unas operaciones fiables del tráfico aéreo durante los Juegos Olímpicos (JJOO) de París 2024.