Logo Bolsamania

Noticias

11/09/2023 13:03:43

¿Hasta donde podría subir Inditex si supera los máximos históricos?

Inditex comienza la semana atacando los máximos de todos los tiempos que presenta en los 35,67 euros.

¿Hasta donde podría subir Inditex si supera los máximos históricos?

Tras más de dos meses de movimiento lateral, parece que podríamos estar a punto de ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Atentos que la compañía se metería en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta por los menos los 40 euros por acción.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 32,95 euros, mínimos de agosto y parte baja de la actual banda lateral de consolidación.

m110923itx

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Amazon, lista para un nuevo Prime Day de récord: "Es algo más que un evento de ventas"

  • Empresas - 15/07/2024 14:51

El Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina. A partir de esta medianoche, el gigante tecnológico inicia 48 horas de ofertas exclusivas para los clientes de su suscripción Prime, con promociones personalizadas y en marcas seleccionadas, que se extenderán durante los próximos 16 y 17 de julio. No obstante, las repercusiones que este evento que la compañía celebra desde 2015 van más allá de los chollos y de las ofertas limitadas.