Logo Bolsamania

Noticias

15/09/2023 11:50:38

¿Hasta donde podría subir el Ibex si logra superar su siguiente resistencia?

El Ibex terminó el jueves superando la resistencia del corto plazo que presentaba en los 9.501 puntos.

¿Hasta donde podría subir el Ibex si logra superar su siguiente resistencia?

Esto le ha llevado a perforar, este viernes, la resistencia de los 9.614 puntos. Esto es una buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 9.741 puntos. No obstante, debemos ser prudentes en el corto plazo ya que se ha dejado un gap alcista este viernes y parece que probable que lo acabe cubriendo.

Esto nos haría pensar en un alto en el camino antes de decidirse por poner fin al movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos meses. En cuanto logre confirmar la rotura de los 9.741 puntos es probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10.000 puntos.

m150923ibex

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.