ECOBOLSA - ¿Hasta dónde podría corregir el Ibex?

Noticias

17/11/2025 18:15:10

¿Hasta dónde podría corregir el Ibex?

El Ibex mantiene intacto el hueco bajista que se dejara el pasado viernes.

¿Hasta dónde podría corregir el Ibex?

Ojo, que es un recordatorio del inicio de una corrección en el selectivo español. Atentos, que el abandono de los 16.200 puntos nos hace pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 15.600 puntos. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga vivo el hueco bajista que se dejara en los 16.577 puntos, precios muy cercanos a los máximos históricos que se dejara en los 16.661 puntos.

c171125ibex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Caídas destacadas en Wall Street mientras se intensifica el miedo al conflicto con Irán

  • Mercados - 05/03/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con caídas destacadas este jueves (Dow Jones: -1,61%; S&P 500: -0,56%; Nasdaq: -0,26%), lideradas por el Dow Jones, después del rebote registrado en la sesión anterior, en un mercado donde la tensión geopolítica en torno al conflicto entre Estados Unidos e Irán se ha intensificado, mientras el precio del petróleo ha vuelto a dispararse.





Politica
Politica

Trump llama a España "perdedora" y avisa que EEUU no va a ser "buen compañero"

  • Politica - 05/03/2026 19:26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cesa sus ataques contra España ante la negativa del Gobierno a usar las bases de Rota y Morón en la guerra contra Irán. Y, después de amenazar con "cortar toda relación comercial", ahora ha tachado a nuestro país de "perdedora" y ha advertido de que Washington no va a ser "buen compañero".