Logo Bolsamania

Noticias

01/07/2022 18:40:44

¿Hasta donde podría caer Santander si perdiera los mínimos anuales?

Los descensos de este jueves en Santander le han llevado a abandonar la directriz alcista del corto plazo.

¿Hasta donde podría caer Santander si perdiera los mínimos anuales?

Se confirma el final del rebote del corto plazo y parece inminente un ataque al soporte de los 2,5850 euros. Ojo a su comportamiento en este nivel de precios ya que, si lo abandona, podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos anuales que dibujara en los 2,4445 euros en el mes de marzo.

Mucho cuidado con estos precios ya que, si los perdiera, se complicarían fuertemente sus perspectivas técnicas del medio y largo plazo, lo que acarrearía unos descensos hasta los 2,27 euros. Si no pudiera sujetarse en estos niveles, no descartamos una extensión de las caídas hasta los 1,80 euros.

Para empezar a ser un poco optimistas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,8490 euros, máximos del último rebote.

q010722santander


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

El Consejo de Indra aprueba la creación de su filial Indra Espacio

  • Empresas - 18/03/2024 20:49

El Consejo de Administración de Indra ha aprobado este lunes la creación de Indra Espacio, una filial que aglutinará el conjunto de actividades que integran la actual unidad de negocio espacial, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).