ECOBOLSA - ¿Hasta dónde caería el Ibex si pierde los psicológicos 8.000 puntos?

Noticias

23/06/2022 09:18:23

¿Hasta dónde caería el Ibex si pierde los psicológicos 8.000 puntos?

El Ibex vuelve a caer con fuerza. Este martes el índice cubrió buena parte del hueco bajista que se dejara el día 13 y terminó dibujando una mala figura.

¿Hasta dónde caería el Ibex si pierde los psicológicos 8.000 puntos?

Su aspecto técnico sigue siendo muy complicado por lo que todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque al soporte clave de los 8.000 puntos, precios en donde consiguiera sujetarse a finales de la pasada semana. Si termina perdiendo este nivel de precios es muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta los mínimos del hueco alcista de marzo en los 7.783 puntos. El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los 8.361 puntos, máximos de la sesión de ayer. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

m220622ibex


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.