ECOBOLSA - ¿Ha llegado la hora de la vuelta de las compras en ArcelorMittal?

Noticias

14/02/2023 18:12:44

¿Ha llegado la hora de la vuelta de las compras en ArcelorMittal?

Las caídas de las últimas semanas en ArcelorMittal han acercado a la cotización de la compañía hasta las inmediaciones del soporte de los 26,50 euros.

¿Ha llegado la hora de la vuelta de las compras en ArcelorMittal?

En estos precios presenta un importante nivel de soporte y parece muy probable que podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras. Las subidas que estamos apreciando este martes nos parecen mostrar la solidez de este nivel de demanda.

Un cierre por encima de los 28 euros sería la señal que nos haría pensar en un próximo ataque a la resistencia clave de los 29,715 euros. Si también consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de la escalada hasta las inmediaciones de los 33 euros, máximos de 2022.

m140223arcelor

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

De caer un 20% en diez días a máximos históricos: el giro silencioso de Elecnor

  • Empresas - 24/03/2026 10:26

Hubo un momento, en diciembre de 2025, en el que el mercado decidió bajarse de Elecnor sin mirar atrás. En apenas diez sesiones, la acción pasó de rozar los 30 euros a caer hasta la zona de 24. Un desplome rápido, seco, incómodo. Pero lo curioso no es la caída. Lo verdaderamente interesante es lo que vino después: una recuperación igual de contundente que ha llevado al valor a marcar máximos históricos… en pleno ruido geopolítico.