Logo Bolsamania

Noticias

03/12/2020 13:40:50

Ha llegado la hora de la verdad en Gestamp: la directriz bajista de largo plazo

Tras las importantes subidas de las últimas semanas tenemos a los títulos de Gestamp en niveles de resistencia importantes: la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde junio de 2018.

Ha llegado la hora de la verdad en Gestamp: la directriz bajista de largo plazo

Hay gráficos que hablan por sí solos, como es el del caso que nos ocupa: Gestamp. En el rebote de las últimas semanas se ha llevado por delante la resistencia, ahora soporte, de los máximos de junio en los 3,08 euros. Y si bien es cierto que ha rebotado con fuerza en los últimos tiempos, en consonancia con el conjunto del mercado, todo sigue igual. Nada ha cambiado a día de hoy de manera significativa. O al menos no todavía. Tenemos al título atacando la importante zona de resistencia que le confiere la directriz bajista de fondo, o primaria. La recta resistencia que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde los máximos históricos que marcó en junio de 2018 en los 7,27 euros y que pasa por la zona de los aproximadamente 3,65 euros, que es justo donde se ha frenado.

gest0312202
Gráfico semanal de Gestamp

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Las ventas de Rémy Cointreau caen un 22,9% en el año fiscal, hasta 1.194 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 11:07

El fabricante francés de bebidas alcohólicas Rémy Cointreau ha anunciado este viernes una caída de sus ventas del 22,9% en el año fiscal 2023-24, incluyendo un efecto negativo de divisas del 3% debido principalmente al comportamiento del renminbi chino y del dólar estadounidense. En base orgánica (excluyendo el efecto de ciertos eventos y a tipos de cambio constantes), las ventas cayeron un 19,2%.