Logo Bolsamania

Noticias

19/04/2024 06:00:00

¿Ha llegado el momento de la vuelta de la compras en Telefónica?

Telefónica no ha hecho más que corregir posiciones desde que comenzara el mes de abril.

¿Ha llegado el momento de la vuelta de la compras en Telefónica?

Esta corrección entra de lo normal. En principio parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 3,85-3,90 euros. Esta figura es de continuación de tendencia y parece que, en cualquier momento, podríamos ver la vuelta de las compras. Este jueves ya parece que empezamos a ver la entrada de las compras. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 4 euros.

En cuanto supere este nivel de precios podríamos ver un ataque a los máximos anuales que presenta en los 4,126 euros. En cuanto supere supere este nivel de precios es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,38 euros, máximos de 2022.

c180424tef

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.