ECOBOLSA - ¿Ha llegado el momento de esta renovable del Ibex?

Noticias

09/09/2024 09:17:30

¿Ha llegado el momento de esta renovable del Ibex?

Atentos a la buena señal que pudimos ver, el pasado jueves, en Acciona Energía.

¿Ha llegado el momento de esta renovable del Ibex?

La compañía terminó realizando una envolvente alcista. Esto le ha permitido subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia clave que presenta en los 22,28 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es vital. Si logra superarlo, se podría confirmar un cambio de tendencia. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 26 euros, y sin descartar una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 28 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 20,30 euros, mínimos el pasado miércoles. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c060924ane

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.