ECOBOLSA - ¿Ha estropeado Iberdrola su aspecto técnico tras las últimas caídas?

Noticias

10/03/2025 09:19:18

¿Ha estropeado Iberdrola su aspecto técnico tras las últimas caídas?

Iberdrola se ha frenado justo en las inmediaciones de los máximos históricos que presentaba en los 14,02 euros.

¿Ha estropeado Iberdrola su aspecto técnico tras las últimas caídas?

Las caídas de las últimas sesiones la han llevado a moverse en las inmediaciones del soporte que presenta entre los 13 y los 13,20 euros. Su tendencia alcista principal sigue siendo impecable por lo que es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Lo más normal es que podamos ver un nuevo ataque a los los 14,02 euros. Esperaremos a que los supere para entrar en la compañía ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 17 euros.

No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 12,48 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c070325iberdrola

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El empleo de EEUU sorprende, pero los analistas siguen viendo bajadas de la Fed este año

  • Economia - 06/04/2026 08:42

El mercado laboral de Estados Unidos sorprendió al alza en marzo, con la creación de 178.000 empleos, muy por encima de los 59.000 esperados por el consenso, según el informe de empleo publicado el pasado viernes en EEUU, cuando Wall Street cerró por el Viernes Santo. Sin embargo, más allá del titular, los analistas coinciden en que el escenario de fondo no cambia y siguen anticipando bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed) este año.