ECOBOLSA - Guantazo a la cotización de Grifols tras atacar resistencias

Noticias

11/03/2025 17:52:38

Guantazo a la cotización de Grifols tras atacar resistencias

Grifols se ha frenado de golpe tras atacar la resistencia de los 11,35 euros.

Guantazo a la cotización de Grifols tras atacar resistencias

La corrección actual parece que no está siendo un mero alto en niveles de oferta. En apenas cuatro sesiones, la compañía se ha dejado cerca de un 15%, lo que ha devuelto su cotización al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Atentos en el corto plazo al abandono del soporte de los 9,204 euros. Esto complicaría mucho sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8,03 euros, mínimos anuales.

Para ver una señal de fortaleza que de verdad nos haga pensar en un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 12 euros, mínimos del hueco bajista que se dejara a comienzos de 2024 y precios bastante alejados de los actuales.

n110325grifols

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex aumenta las alzas y supera los 17.700 puntos pendiente del ultimátum de Trump

  • Cronica ibex - 07/04/2026 10:48

El Ibex aumenta las alzas a estas horas del martes (+1%, 17.736 puntos), primer día de la semana bursátil, con Cellnex, los bancos y las acereras a la cabeza, mientras que Solaria es el valor que más cede. Las bolsas europeas encaran la sesión con avances crecientes tras el parón de ayer, mientras el petróleo se relaja frente a la destacada revalorización de primera hora, con los inversores pendientes de la evolución del conflicto en Irán y, sobre todo, del ultimátum lanzado por Donald Trump. El barril West Texas sube ahora un 0,4%, hasta 112,71 dólares, y el Brent avanza un 0,23%, hasta 109,98 dólares, en un contexto que continúa absolutamente condicionado por la elevada volatilidad energética.