ECOBOLSA - Grupo San José aprueba la distribución de un dividendo de 0,10 euros el 11 de mayo

Noticias

30/03/2022 21:00:02

Grupo San José aprueba la distribución de un dividendo de 0,10 euros el 11 de mayo

La junta general de accionistas de Grupo San José ha aprobado la distribución de un dividendo de 0,10 euros por acción, lo que supondrá un desembolso total de 6,5 millones, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grupo San José aprueba la distribución de un dividendo de 0,10 euros el 11 de mayo

El dividendo será pagado en efectivo el 11 de mayo de 2022 y, según ha explicado la empresa, “tendrán derecho al dividendo quienes aparezcan como titulares de acciones al cierre del mercado el 15 de abril de 2022 en los registros contables de las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR)”.

Al ser el 15 de abril inhábil a efectos de la bolsa, la fecha de registro de la titularidad de acciones será la del día anterior, 14 de abril, y la última fecha de contratación con derecho a cobrar el dividendo será el 12 de abril de 2022.

La junta de marzo también ha aprobado la reelección del presidente y consejero delegado, Jacinto Rey González, como consejero ejecutivo, así como la de Ramón Barral, Roberto Álvarez, Jacinto Rey Laredo, Altina Sebastián González y Javier Rey Laredo como consejeros, y la de Deloitte como auditor de la sociedad.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.