Grupo Elecnor aterriza en el mantenimiento aeronáutico con la adquisición del 100% de JAS
Grupo Elecnor ha adquirido el 100% de Jet Aircraft Services (JAS), compañía española especializada en servicios integrales de mantenimiento aeronáutico, según ha comunicado este jueves la empresa.

Con esta operación, Grupo Elecnor incorpora una nueva actividad de alto valor añadido y refuerza su posicionamiento en sectores industriales especializados con elevado potencial de crecimiento, ampliando su presencia en el ámbito aeronáutico.
Jet Aircraft Services es una compañía destacada en el sector aeronáutico español, especializada en la gestión integral del ciclo de vida de la aeronave. Su modelo de negocio abarca desde el mantenimiento en línea, orientado a mantener los aviones en operación, hasta la preservación de aeronaves fuera de servicio y su reciclaje final o desmantelamiento al término de su vida útil.
Con más de 25 años de experiencia, JAS cuenta con presencia operativa en los principales aeropuertos comerciales de España, entre ellos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Málaga y Zaragoza. Además, desarrolla actividad internacional en Marruecos y República Dominicana, desde donde presta una amplia gama de servicios especializados al sector aeronáutico.



