ECOBOLSA - Grisi (Santander): "México es una gran oportunidad de crecimiento"

Noticias

05/02/2025 13:37:50

Grisi (Santander): "México es una gran oportunidad de crecimiento"

"México se adaptará bien a la nueva situación. Habrá un arreglo rápido sobre los aranceles, aunque estamos preparados para cualquier situación".

Grisi (Santander): México es una gran oportunidad de crecimiento

"México va a seguir hacia adelante, vemos una gran oportunidad de crecimiento en el largo plazo".

Son las declaraciones de Héctor Gris, consejero delegado de Banco Santander, durante la presentación ante los periodistas de los resultados de la entidad, correspondientes al cuarto trimestre de 2024 y al conjunto del año pasado.

Unas cifras que han sido muy bien recibidas por los expertos, sobre todo por el anuncio de una recompra de acciones de 10.000 millones de euros en 2025 y 2026, y unas guías de resultados que han sido consideradas positivas.

Sobre España, Grisi ha señalado que "seguimos creciendo de manera natural, pese a que se considera un mercado maduro".


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.