ECOBOLSA - Grifols y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Noticias

07/07/2023 17:45:34

Grifols y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Buena señal en Grifols que consigue superar la resistencia de los 11,96 euros.

Grifols y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

A corto plazo es probable que veamos un ataque a los máximos anuales que presenta en los 12.42 euros. Si logra superar estos precios podríamos acabar viendo la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14,35 euros.

c070723grifols

Bankinter ha mejorado su aspecto técnico tras perforar la resistencia de los 5,734 euros. SI logra superar los 6,06 euros es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,54 euros. No la perdemos de vista.

c070723bkt

Esta última semana pudimos ver como Logista conseguía superar la resistencia de los 24,86 euros. Tras un alto en el camino no descartamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara, este mismo año, en los 25,54 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.