ECOBOLSA - Grifols y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Noticias

12/07/2023 18:13:00

Grifols y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Grifols consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 12,42 euros.

Grifols y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

La compañía da forma a un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 14 euros.

c120723grifols

Muy buena señal en Fluidra que logra superar la resistencia de los 18 euros. Se confirma un throw back a la media de 200 sesiones y podríamos ver una continuación de las subidas hasta los 20 euros.

c120723fluidra

Subidas importantes en Técnica Reunidas que supera la resistencia del corto plazo que presentaba en los 8,60 euros. De manera inmediata podríamos ver un ataque a la resistencia de los 8,83 euros. Su comportamiento en estos precios es importante. Si logra superarlos es más que probable que podamos ver un ataque a los 9,50 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La junta de Ercros aprueba la exclusión de bolsa de todas sus acciones

  • Empresas - 30/06/2026 19:33

La junta general de accionistas de Ercros, celebrada este martes en Barcelona, ha aprobado todos los puntos del orden del día, entre ellos la exclusión de bolsa de la compañía y la formulación de una oferta pública de adquisición (OPA) por parte de la portuguesa Bondalti Ibérica a un precio de 3,505 euros por acción.