ECOBOLSA - Grifols y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

Noticias

19/02/2024 18:24:31

Grifols y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

Fantástica figura en Almirall que consigue pulverizar la resistencia de los 8,83 euros.

Grifols y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

También vemos consigue superar la resistencia de los 9.035 euros. Se confirma el fin del movimiento lateral en el que se venía moviendo desde hace cerca de cuatro meses. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,60 euros.

c190224grifols

Nueva señal de fortaleza en Grifols que se encuentra perforando la resistencia de los 10,86 euros. Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12 euros, mínimos del hueco bajista que se dejó el 9 de enero.

c190224grifols

Subidas destacadas en FCC que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 12,50 euros. Se confirma un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.