Logo Bolsamania

Noticias

22/03/2024 13:22:00

Grifols se frena en los 9,25 euros

Grifols ha comenzado la última sesión de la semana con fuertes ganancias.

Grifols se frena en los 9,25 euros

No obstante, ha sido acercarse a la resistencia de los 9,25 euros y entrar las ventas. Estos precios corresponden al primer nivel de oferta. No veremos una mejora técnica mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

Hay que destacar que sigue vigente la señal bajista realizada el pasado 29 de febrero. Si al final consigue superar los 9,25 euros, es probable que se lance a intentar anular esta figura bajista. Para ello deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 12 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y niveles un 50% por encima de los actuales.

A corto plazo estaremos muy pendientes de su comportamiento en el soporte de los 6,36 euros. Ojo al abandono de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 5 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Lagarde (BCE) asegura que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones"

  • Economía - 19/04/2024 18:00

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este viernes que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones", ya que considera posible un repunte de los precios por las tensiones geopolíticas así como presiones a la baja derivadas de un "deterioro inesperado del entorno económico".