Logo Bolsamania

Noticias

23/02/2024 07:33:09

Grifols resiste los ataques

Esta semana Grifols consiguió superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 10,86 euros.

Grifols resiste los ataques

Nada más romper este nivel, cayó con fuerza intradía, pero logró recuperarse a cierre. Parece que la compañía mantiene la fortaleza y es muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 11,96 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones.

Si al final consigue superarlos, es muy posible que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos del hueco bajista que se dejara el pasado 9 de enero en los 14,24 euros.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 10 euros. Sólo con el abandono de este nivel de precios veríamos una señal de debilidad en su aspecto técnico del corto plazo.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Meta rinde cuentas con el listón muy alto: "Los beneficios tendrán que ser buenos"

  • Empresas - 24/04/2024 09:30

La temporada de resultados del primer trimestre de las big tech estadounidenses continúa este miércoles con las cifras de Meta, que deben superar unas expectativas muy elevadas. Las previsiones apuntan a unas ganancias por acción de 4,32 dólares e ingresos de 36.140 millones de dólares, y los analistas de eToro advierten de que "los beneficios tendrán que ser buenos o los inversores empezarán a retroceder".





Economía
Economía

El Senado de EEUU aprueba ayudas de 95.000 millones y la potencial prohibición de TikTok

  • Economia - 24/04/2024 08:01

El Senado de EEUU ha aprobado, este martes por la noche, un paquete de ayudas de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. Además, ha aprobado un polémico proyecto de ley histórico que podría llevar a la prohibición de TikTok en América. Dicho proyecto otorga a ByteDance, el propietario chino de TikTok, nueve meses para vender su participación o la aplicación será bloqueada en Estados Unidos.