ECOBOLSA - Grifols rebota con fuerza en soportes

Noticias

04/07/2024 09:54:53

Grifols rebota con fuerza en soportes

Grifols ha complicado su aspecto técnico, de manera importante, en las últimas semanas, aunque lucha por sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 8 euros.

Grifols rebota con fuerza en soportes

El hueco bajista que se dejó en la caídas de hace una semana nos hace pensar en una continuación de los descensos a pesar de las destacadas ganancias de este miércoles. El sesgo bajista es claro.

Muy atentos al abandono del soporte de los 7,77 euros. Esto confirmaría la continuación de las caídas hasta el nivel de los 6,36 euros, mínimos anuales.

Tomar posiciones a los precios actuales no parece una buena idea y es que, para ver una señal de fortaleza, deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 9,45 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.