ECOBOLSA - Grifols podría extender la sangría hasta los 8 euros  

Noticias

27/09/2022 19:29:55

Grifols podría extender la sangría hasta los 8 euros  

Grifols acumula cuatro meses de fuertes descensos que le han llevado a perder más de un 50%.

Grifols podría extender la sangría hasta los 8 euros  

La sangría bajista de las últimas sesiones ha conducido su cotización hasta el nivel de los 9,40 euros y a día de hoy ofrece un complicadísimo aspecto técnico sin señal alguna que nos haga pensar en un rebote de su serie de precios. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 12,74 euros.

Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal que nos haga pensar en el final de su tendencia bajista principal. Mientras que mantenga el sesgo bajista no descartaríamos una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8 euros.

a270922grifols


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.