ECOBOLSA - Grifols intenta reaccionar desde el soporte decreciente del último año

Noticias

14/02/2022 18:50:09

Grifols intenta reaccionar desde el soporte decreciente del último año

Rebotes puntuales aparte, la estructura de precios de Grifols no puede ser más bajista. Y es que los máximos y mínimos decrecientes se suceden una y otra vez desde los niveles prepandemia.

Grifols intenta reaccionar desde el soporte decreciente del último año

En realidad y dentro de que la tendencia es claramente bajista en todos los plazos, lo único a lo que agarrarse es a la posibilidad de que el soporte decreciente que une los sucesivos mínimos decrecientes desde hace un año actúe como soporte, al menos en lo que al corto plazo se refiere. Si este no aguanta hemos de estar preparados ante la posibilidad de que el precio termine volviendo al soporte horizontal de los aprox. 12,70 euros: los mínimos de 2014.

Por arriba, por el lado de las resistencias, la más importante está en el último máximo decreciente: los 17,30 euros. Y es que en la medida en que la estructura de precios de medio y de largo plazo siga construyendo máximos y mínimos decrecientes no hay nada que hacer.

grf140222
Gráfico semanal de Grifols (GRF)

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.