ECOBOLSA - Grifols da un paso atrás...¿Será para coger impulso?

Noticias

22/09/2023 06:00:00

Grifols da un paso atrás...¿Será para coger impulso?

Grifols se toma un respiro tras las subidas de las últimas sesiones.

Grifols da un paso atrás...¿Será para coger impulso?

El valor del Ibex parece que tiene la intención de cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 12 de este mes de septiembre en los 12,57 euros. Esto podría ser un paso atrás para coger impulso y es que no descartamos que vuelva a animarse a atacar los máximos de agosto dibujados en los 13,77 euros.

La superación de estos precios sería una demostración de fuerza que confirmaría la formación de un throw back a la media de 200 sesiones. Esto nos acabaría confirmando un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 14,99 euros. Por debajo es importante que no pierda el soporte de los 11,85 euros si quiere mantener intacta la posibilidad de un cambio de tendencia.

c210923grifols

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.