Logo Bolsamania

Noticias

08/03/2023 08:45:20

Grenergy Renovables se acerca a soportes tras no poder con la media de 200

A finales del mes de enero, la cotización de Grenergy Renovables intentó superar la media de 200 sesiones pero fracasó en su intento.

Grenergy Renovables se acerca a soportes tras no poder con la media de 200

Desde entonces la compañía ha perdido un 20%, lo que ha llevado a su serie de precios a moverse muy cerca del soporte de los 26 euros. Por estos precios podríamos volver a ver la vuelta de las compras, pero sin olvidar que sus perspectivas técnicas son complicadas. No creemos que sea un valor interesante para posicionarnos en las próximas semanas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los máximos anuales que dibujara en los 34,64 euros, precios muy alejados de los actuales.

c070323grenergy

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.