ECOBOLSA - Grenergy firma acuerdos de compra de energía a largo plazo en España con Amazon

Noticias

29/03/2023 08:17:18

Grenergy firma acuerdos de compra de energía a largo plazo en España con Amazon

Grenergy ha firmado acuerdos de compra de energía a largo plazo (PPAs) con la corporación estadounidense de comercio electrónico Amazon, por un periodo de más de 10 años, para la venta de aproximadamente 665 GWh/año.

Grenergy firma acuerdos de compra de energía a largo plazo en España con Amazon

Este acuerdo se ha firmado para un paquete de proyectos solares fotovoltaicos ubicados en toda España, Tabernas 250MWp (Almería), José Cabrera 47MWp (Guadalajara), y Ayora 172MWp (Valencia).

Se espera que los proyectos descritos entren en funcionamiento durante 2024.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.