Logo Bolsamania

Noticias

09/03/2023 22:02:50

Grenergy finaliza su programa de recompra tras hacerse con 400.000 acciones

Grenergy ha finalizado este jueves el programa de recompra de acciones iniciado el 25 de noviembre de 2022, tras alcanzar el límite de acciones prefijado, de 400.000 títulos, representativos del 1,30% del capital social de la firma, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grenergy finaliza su programa de recompra tras hacerse con 400.000 acciones

De esta manera, la firma finaliza el programa antes de la fecha límite fijada en el 30 de agosto del presente año. El objetivo de la compra de acciones es "retribuir al personal clave de la sociedad a través de planes de opciones sobre acciones".

En los últimos días, RBC decidió recortar el precio objetivo de Grenergy hasta los 45 euros por acción (desde los 47 euros) "por la menor capacidad instalada a corto plazo".

En resumen, consideran que "el acuerdo para vender participaciones minoritarias en activos españoles (Valkyria) proporcionaría una importante creación de valor, pero también necesitaría fondos para la expansión internacional de Grenergy (en Europa y EEUU) y para invertir en baterías".


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.