Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2021 20:50:53

El gráfico de Indra está pidiendo a gritos un rebote

Los precios caen con sus rebotes contra tendencia siempre, nada lo hace de manera vertical por los siglos de los siglos. Y la primera señal de fortaleza de corto plazo pasa por superar la resistencia de los 7,28 euros.

El gráfico de Indra está pidiendo a gritos un rebote

Acción-fase de reacción. O lo que es lo mismo, a toda gran caída le sigue siempre su correspondiente rebote contra tendencia y es que los precios nunca suben/bajan en línea recta. A esto es a lo que se le llama dientes de sierra. En términos de medio plazo la caída de Indra hasta la zona de los 7 euros es interesante, ya que se trata de un ajuste/retroceso del 50% de toda la última gran subida, por definición importante soporte. Y en el corto plazo tenemos un estrecho lateral con soporte en los 7 euros y resistencia en los 7,28. Si consiguiera cerrar por encima de los 7,28 con claridad, entonces tendremos una primera señal de fortaleza para trading, antesala de lo que sería el inicio de un rebote/ajuste proporcional del último latigazo bajista.

Mientras que la pérdida de los 7 euros le podría llevar hacia los 6,50 euros (ajuste del 61,8%). Vamos a ver si el precio es capaz de salir del lateral de las últimas sesiones y nos dice cuál puede ser el siguiente tramo en tendencia de muy corto plazo. De confirmarse el rebote la primera zona de resistencia importante la encontramos en los 7,85 euros (antes soporte).

idr090621
Gráfico diario de Indra

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.