ECOBOLSA - Google también suspende sus anuncios en Rusia por la invasión

Noticias

04/03/2022 18:22:23

Google también suspende sus anuncios en Rusia por la invasión

Google ha pausado el mercado de la publicidad digital en Rusia a causa de la invasión de Ucrania, tal y como ha comunicado la propia empresa.

Google también suspende sus anuncios en Rusia por la invasión

"A la luz de las extraordinarias circunstancias, estamos pausando los anuncios de Google en Rusia. La situación está evolucionando rápidamente, y seguiremos compartiendo actualizaciones cuando sea apropiado", ha indicado en un escrito.

El motor de búsqueda de Alphabet limita así ya no solo los servicios, sino que también abarcará la publicidad local, en su aplicación de mapas y en Youtube.

De esta forma, se ha sumado a empresas tecnológicas como Microsoft, que ha suspendido las nuevas ventas de productos y servicios. "Al igual que el resto del mundo, estamos horrorizados, enojados y entristecidos por las imágenes y noticias que llegan de la guerra en Ucrania y condenamos esta invasión injustificada, no provocada e ilegal por parte de Rusia", han indicado en un comunicado.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.