Logo Bolsamania

Noticias

03/12/2021 11:00:51

Google retrasa la presencialidad en las oficinas de forma indefinida

Alphabet (Google) retrasará de forma indefinida su plan de retorno del empleado a la oficina, que tenía previsto para el mes de enero, debido a la preocupación presente por la variante Ómicron del coronavirus. Lo ha confirmado la empresa este jueves en un correo electrónico enviado a sus empleados al que ha tenido acceso CNBC.

Google retrasa la presencialidad en las oficinas de forma indefinida

Google había previsto que sus trabajadores volvieran durante tres días a la semana a partir del próximo 10 de enero de 2022. Sin embargo, sus ejecutivos dieron marcha atrás al plan de retorno este jueves y han pospuesto con fecha indefinida la vuelta al trabajo presencial.

Casi un 40% de los empleados de Google en Estados Unidos han acudido al menos un día a una oficina durante las últimas semanas, siendo un porcentaje más alto que en otros países.

A pesar de este nuevo aplazamiento, el vicepresidente de la compañía, Chris Rackow, ha animado a los empleados de Google a que, "donde las condiciones lo permitan", vuelvan a conectarse personalmente con los colegas de trabajo, añadiendo que la compañía dará a todos los empleados que lo necesiten un período de 30 días para hacer la transición al horario híbrido.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.