ECOBOLSA - Gonzalo Rodríguez (BBVA): "El objetivo en 2024 es superar 1,2 millones de clientes captados"

Noticias

19/03/2024 12:47:27

Gonzalo Rodríguez (BBVA): "El objetivo en 2024 es superar 1,2 millones de clientes captados"

"Nuestro objetivo para 2024 es superar los 1,2 millones de clientes captados", ha asegurado el director de Desarrollo de Negocio de BBVA en España, Gonzalo Rodríguez.

Gonzalo Rodríguez (BBVA): El objetivo en 2024 es superar 1,2 millones de clientes captados

Según ha explicado en su participación en el IV Observatorio de las Finanzas organizado por El Español-Invertia, la experiencia del cliente es un pilar en la estrategia de BBVA.

"Aprovechamos lo mejor del mundo digital para llevar el asesoramiento a todos los colectivos de clientes", ha aclarado, a la vez que ha enfatizado en que "toda esta propuesta digital se suma al asesoramiento que se presta en las miles de sucursales físicas".

Tras el resultado récord obtenido en 2023, Rodríguez ha afirmado que el ejercicio 2024 será también un buen año para BBVA en España, a pesar del contexto de bajada de tipos de interés, lo que "nos permitirá apoyar aún más proyectos de empresas, pymes y autónomos" a través de financiación y el acompañamiento de equipos especializados.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.