ECOBOLSA - Goldman Sachs deshace su participación en Repsol, donde llegó a tener hasta el 5,66%

Noticias

14/07/2022 09:41:52

Goldman Sachs deshace su participación en Repsol, donde llegó a tener hasta el 5,66%

Goldman Sachs deshace su participación en Repsol. En concreto, el grupo financiero estadounidense apenas mantiene el 0,648% de la petrolera, donde llegó a declarar hasta el 5,66% dos días antes de esta decisión, comunicada a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Goldman Sachs deshace su participación en Repsol, donde llegó a tener hasta el 5,66%

"Este movimiento se puede deber a que la posición de Goldman Sachs respondía a una cobertura de posiciones de clientes, por lo que no es estable ni de influencia en la gestión", señalan los analistas de Banco Sabadell.

De esta manera, el accionariado de Repsol queda compuesto por Blackrock, que posee un 5,47%, JP Morgan, un 5,22%, Norges Bank, un 3,33%, y Amundi, 3,2%.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.