ECOBOLSA - Goldman Sachs deshace su participación en Repsol, donde llegó a tener hasta el 5,66%

Noticias

14/07/2022 09:41:52

Goldman Sachs deshace su participación en Repsol, donde llegó a tener hasta el 5,66%

Goldman Sachs deshace su participación en Repsol. En concreto, el grupo financiero estadounidense apenas mantiene el 0,648% de la petrolera, donde llegó a declarar hasta el 5,66% dos días antes de esta decisión, comunicada a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Goldman Sachs deshace su participación en Repsol, donde llegó a tener hasta el 5,66%

"Este movimiento se puede deber a que la posición de Goldman Sachs respondía a una cobertura de posiciones de clientes, por lo que no es estable ni de influencia en la gestión", señalan los analistas de Banco Sabadell.

De esta manera, el accionariado de Repsol queda compuesto por Blackrock, que posee un 5,47%, JP Morgan, un 5,22%, Norges Bank, un 3,33%, y Amundi, 3,2%.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.