Logo Bolsamania

Noticias

07/06/2021 13:22:09

El Gobierno aprueba vacunar a la Selección Española tras el positivo de Busquets

Lío en la Selección Española y aún no ha comenzado la Eurocopa 2020. Según adelanta la Cadena Cope, el Gobierno ha dado luz finalmente a la vacunación de la plantilla tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets y después del tira y afloja entre el Ejecutivo y la Real Federación Española de Fútbol.

El Gobierno aprueba vacunar a la Selección Española tras el positivo de Busquets

Este domingo, diversos medios se hacían eco del malestar en la RFEF ante la negativa gubernamental a vacunar al combinado nacional, como si han hecho otras selecciones como la italiana, francesa y belga.

Además, el no del Gobierno contrastó entonces con la situación de los deportistas españoles que representarán a nuestro país en los JJOO de Tokio que se celebrarán este verano y a los que sí se les ha vacunado. El positivo de Busquets ha sido, por tanto la gota que colmaba el vaso tanto para la RFEF como para la Selección.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.