Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2023 20:12:27

Globalia y Hyatt se unen para impulsar el negocio hotelero en el Caribe

Globalia y Hyatt Hotels Corporation han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que se materializará en la gestión, por parte de Hyatt, de todos los establecimientos de Globalia en el Caribe, en los que realizará una "importante inversión para seguir ofreciendo una experiencia diferencial y distintiva a los clientes", ha destacado la compañía.

Globalia y Hyatt se unen para impulsar el negocio hotelero en el Caribe

"Globalia une así su conocimiento en el ámbito vacacional y su oferta única en la región con la experiencia y el prestigio de Hyatt Hotels Corporation, una de las cinco mayores cadenas mundiales por volumen de facturación", agrega.

Hyatt gestiona en la actualidad 26 marcas con presencia en 70 países de los seis continentes, en una red que reúne a más de 130.000 profesionales que operan más de 1.150 propiedades, tanto de tipo vacacional como residencial.

"Esta nueva operación refuerza la ruta estratégica puesta en marcha por Globalia que le ha permitido remontar la situación generada en todo el sector tras la pandemia con el objetivo de terminar consolidando su recuperación en un corto periodo de tiempo para ocupar, de nuevo, una posición sólida en el mercado", destaca.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

RBC ve oportunidades en Repsol tras sus resultados y la debilidad del petróleo

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 13:47

El petróleo se ha calmado en los últimos días. Tras un breve repunte por encima de los 90 dólares el barril debido a la escalada de tensión entre Israel e Irán, la respuesta de Tel Aviv y Teherán, que aseguraron que no seguirían tensando la cuerda, ha vuelto a relajar los precios del crudo. Para los expertos de Citi, esta caída se debe a que, en ausencia de una interrupción de la oferta, el mercado se centró "en los fundamentos cada vez más bajistas a corto plazo", como la "sólida" acumulación de existencias de petróleo a nivel mundial de "casi 1 millón de barriles diarios (mb/d) en el primer trimestre del año".