ECOBOLSA - Giro radical (para mal) en esta farmacéutica del Continuo

Noticias

27/10/2025 09:22:10

Giro radical (para mal) en esta farmacéutica del Continuo

Atentos que no descartamos que termine confirmando un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Giro radical (para mal) en esta farmacéutica del Continuo

PharmaMar comenzaba el mes de octubre superando resistencias, en lo que parecía la confirmación de un giro en la media de 200 sesiones. Parecía inminente un ataque a los máximos anuales que presentaba en los 105,80 euros. No obstante, inició un goteo a la baja que ha ido perforado todos los soportes que se ha encontrado en su camino. Comenzó por no sujetarse en la media de 200 sesiones y, hace unas sesiones, complicaba nuevamente sus perspectivas técnicas al abandonar el soporte de los 77,30 euros.

Ojo que complica seriamente sus perspectivas técnicas y parece muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el soporte clave de los 65 euros. Su comportamiento en estos niveles es clave. Si los abandona, podría terminar por confirmar un cambio de tendencia.

A día de hoy no es un valor por el que debamos interesarnos, y es que no veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 85 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).