Logo Bolsamania

Noticias

30/12/2020 23:17:43

Gestamp pulveriza la directriz bajista principal

Las fuertes subidas de las últimas semanas le colocan con claridad por encima de la importante resistencia que tenía en la directriz bajista de fondo, o primaria.

Gestamp pulveriza la directriz bajista principal

Desde los mínimos anuales e históricos que alcanzaron los títulos de Gestamp este verano en los 1,844 euros la cotización acumula una subida del 115%. Pero lo realmente interesante, más allá de la subida en sí misma, es el hecho de que haber superado en velas semanales la importante resistencia que presentaba en la directriz bajista de fondo, o primaria. Recta resistencia que presentaba tres puntos de tangencia en la misma y por ello podemos hablar de una directriz bajista en toda regla. Aquellos que vinieran invertidos desde más abajo solo pueden seguir manteniendo los largos, mientras que aquellos que quieran subirse ahora al tren de las compras deberían esperar, al menos, a una potencial caída/retest (throw back) a la antigua directriz bajista solo que ahora en forma de soporte: ahora en los aproximadamente 3,60 euros.

gest301220
Gráfico semanal de Gestamp

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.