ECOBOLSA - Gestamp cierra la entrada de Santander en cuatro filiales inmobiliarias por 245 millones

Noticias

09/09/2025 14:34:35

Gestamp cierra la entrada de Santander en cuatro filiales inmobiliarias por 245 millones

Gestamp ha cerrado la entrada de Banco Santander en cuatro de sus filiales inmobiliarias en España por 245 millones de euros, operación que se anunció el pasado 28 de julio.

Gestamp cierra la entrada de Santander en cuatro filiales inmobiliarias por 245 millones

El banco, a través de su vehículo de inversiones Andromeda Principal Investments, comprará participaciones minoritarias en las sociedades inmobiliarias por la cantidad mencionada.

Al mismo tiempo, el fabricante de componentes de automoción continuará operando esos activos para su actividad industrial en virtud de contratos de arrendamiento suscritos entre ambas partes.

Gestamp ha explicado que "se culmina así una operación que responde a los objetivos estratégicos, contribuyendo a aumentar la fortaleza de su balance y poniendo en valor sus activos inmobiliarios en España".


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.