Logo Bolsamania

Noticias

24/11/2022 13:44:14

Las gasolineras se apuntan al Black Friday: más descuentos se suman a los 20 céntimos

El Black Friday cada día gana más adeptos entre las compañías, que buscan atraer a los consumidores con destacados descuentos. Uno de los últimos sectores en sumarse a esta campaña prenavideña ha sido el de las gasolineras, con Petroprix a la cabeza.


La entidad jienense lanza durante este fin de semana un descuento de cinco céntimos por litro en todas sus estaciones de servicio repartidas por España con el objetivo de "ayudar a ahorrar a los conductores españoles de cara a las fechas navideñas", según han destacado desde Petroprix en una nota de prensa.

Esta acción está enmarcada dentro del plan que ha trazado la compañía para consolidarse como la "marca de gasolineras con los mejores precios de España". Este descuento se sumará al de 20 céntimos por litro que aplicó el Gobierno el pasado mes de marzo, por lo que la diferencia de precio que habrá durante este fin de semana "entre las grandes marcas de gasolineras y los puntos de Petroprix ascenderá, en algunas zonas, hasta los 25 céntimos, lo que supondrá un ahorro de más de 10 euros para un vehículo cuyo depósito sea de 55 litros", han ejemplificado.

Para acceder a este descuento, el conductor deberá tener instalada la aplicación de Petroprix y registrar la matrícula del vehículo que quiera repostar. De esta manera, se podrá acceder sin límites a este descuento que terminará el domingo a las 23:59 horas.

Además, la aplicación también permite al usuario consultar cuál es el importe que ha gastado durante el mes y los litros que ha repostado. Estos desembolsos se podrán consultar por meses y se realizarán informes de consumo sobre los repostajes realizados en las fechas que indique el conductor, detallando el volumen de litros consumidos, el importe, la gasolinera más frecuentada y de cuántos euros es el repostaje frecuente. "Todos estos datos ayudan al conductor a mejorar su conducción, haciéndola más eficiente y ayudando a planificar los gastos en el repostaje y ahorrar", han concluido.