ECOBOLSA - Las gasolineras reaccionan al fin de la bonificación con descuentos todo el invierno

Noticias

27/12/2022 14:41:35

Las gasolineras reaccionan al fin de la bonificación con descuentos todo el invierno

El 31 de diciembre acaba la bonificación del Gobierno de 20 céntimos por litro en combustible y las petroleras no han tardado en reaccionar anunciando que amplían sus descuentos en repostaje durante todo el invierno.

Las gasolineras reaccionan al fin de la bonificación con descuentos todo el invierno

De momento, la primera en anunciarlo ha sido Repsol, que ha decidido prolongar de forma excepcional los descuentos que ofrece a sus clientes después de que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, diera a conocer que no se prorrogaba de manera general el descuento al combustible.

Así, la compañía ha dado a conocer que permitirá que todos los usuarios de la aplicación Waylet sigan beneficiándose de una reducción de 10 céntimos de euro por litro cuando reposten en alguna de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en España. Estará vigente desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023.

Tras el invierno, la compañía vinculará estos descuentos en combustibles a su oferta multienergética, que incluye tanto electricidad y gas, como solar y movilidad eléctrica.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.