ECOBOLSA - Garamendi reivindica a la CEOE ante la patronal de Yolanda Díaz y Begoña Gómez

Noticias

21/05/2021 13:04:18

Garamendi reivindica a la CEOE ante la patronal de Yolanda Díaz y Begoña Gómez

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha reivindicado este viernes la representatividad empresarial del organismo ante la aparición de una nueva patronal, precisamente amadrinada por Yolanda Díaz y la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, en pleno choque por la reforma laboral.

Garamendi reivindica a la CEOE ante la patronal de Yolanda Díaz y Begoña Gómez

Así lo ha señalado Garamendi durante una entrevista en Espejo Público recogida por Europa Press, y tras ser preguntado por la nueva patronal, Conpymes.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".