ECOBOLSA - Galp ofrece un descuento de 13 céntimos por litro para el carburante Evologic

Noticias

01/03/2023 14:45:45

Galp ofrece un descuento de 13 céntimos por litro para el carburante Evologic

La compañía de energía integrada Galp amplia desde este miércoles su campaña de descuentos directos hasta 13 céntimos por litro para los combustibles aditivados Evologic, una campaña se suma a la bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a los clientes del programa de fidelización Mundo Galp y al descuento de 25 céntimos por cada litro de repostaje para los nuevos usuarios, ha informado la empresa.

Galp ofrece un descuento de 13 céntimos por litro para el carburante Evologic

Esta nueva promoción estará accesible para todos aquellos particulares que realicen sus repostajes de Evologic, "un combustible más evolucionado, con aditivos que mejoran el rendimiento y que protegen el motor del vehículo, garantizando un mayor ahorro con respecto a otros combustibles".

"Todas las campañas activas de descuento de combustible en las estaciones de servicio de Galp en España serán prorrogables dependiendo de las características de la situación temporal", ha destacado la compañía.

La firma registró en 2022 un beneficio neto de 881 millones de euros, lo que supone que casi duplicó la cifra del año anterior. Además, el grupo portugués de petróleo consiguió doblar sus ganancias en el cuarto trimestre del año pasado, hasta los 273 millones de euros.

Los resultados de 2022 "nos ha permitido seguir avanzando en nuestras inversiones de crecimiento y transformación, reforzar nuestra posición financiera y ofrecer una rentabilidad competitiva a nuestros accionistas", ha asegurado la compañía.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".